jueves, 18 de marzo de 2010

AGUANTAR LOS BAD BEATS

Todos hemos estado en esta situacion:
- tu oponente ve una apuesta terrible, y en el river con 3 outs se lleva un bote gigante. Cómo reaccionas en estas situaciones puede hacer que un gran impacto tu fondo como jugador del póker. ¿Caerás en la tentación, jugando demasiadas manos que intentan recuperar el dinero perdido, o juegas diferentemente a como lo haces normalmente? ¿O guardarás lo que te queda, y lo jugaras de manera optima? Aquí están algunos consejos para mantener la calma y para evitar una fusión de Hellmuthian.

- Los mejores jugadores de póker toman los peores golpes.
Están entrando casi siempre con algo mejor que él. Cuando entra el dinero, tienen la ventaja. Recordarte esto y utilizarlo para permanecer bajo control. Centrarte en tomar la decisión correcta, y preocuparse menos de los resultados. Eso se trabajará hacia fuera a largo plazo mientras continúes tomando las decisiones derechas. Ser más feliz cuando haces el juego correcto y pierdes, que cuando haces un mal juego y terminas encima ganando.

- Los mejores jugadores de póker tienen disciplina. Se centran a largo plazo, y no sudan los reflujos y los flujos de la suerte en el juego. Saltar Re
ese, que juega en el juego grande con todos los jugadores superiores, se considera uno de los mejores jugadores rodeado de grander jugadores de póker a todas horas. ¿Qué lo hace tan grande? Muchas cosas, pero una parte grande de él es su calma sin par y su habilidad para no caer en la tentacion.

- En caso de necesidad, tomar un descanso después de sufrir un mal golpe.
Ir a dar una caminata y refrescarte abajo. Incluso dejar de jugar un tiempo. Si no puedes recuperar la calma y jugar óptimo, entonces no debes jugar. El póker es una sesión larga, y habrá otro día.

- No insultar al oponente
Una de las cosas peores que puedes hacer es criticar al jugador que te acaba de hechar. Si él hizo un mal juego, habra mas ocasiones en el que el las repetira, y tu tomaras ventaja. No alertarlo a su juego pobre; beneficiarte de él. Pero no hacerlo personal, y no salir de tu manera de buscar venganza en él con las manos subpar.

Utilizar estos consejos para guardar una linea uniforme, y la proxima vez que te ocurra esto, sabras como aceptarlo
Fuente; pokersavvy