lunes, 22 de marzo de 2010

PRO Y CONTRA DE LOS ANTEOJOS DE SOL

Usted los ve todo el tiempo. Los profesionales los llevan. Esto hace que jóvenes y niños tratan de parecerse a su superestrella favorita. Ellos son las gafas, anteojos de sol. Algún son naturales y bonitos; otros son ridículos. Aquí está un mira de los pros y los contras de llevar anteojos en la mesa.

PRO
1. Esconder sus ojos de los demas
Ellos esconden sus ojos de las miradas fijas inquisitivas de otros, manteniendo sus ojos de exhalar cualquier informacion. Si sus adversarios no pueden leer sus ojos, ellos tendrán problemas.

2. Mirar fijamente sin ser descubierto
Usted no quiere que otras personas sepan cuando usted averigua sus ojos. Las gafas de sol le permiten mirar tan largo como usted quiera.

3. Alcance el máximo de Impunidad.
Esto le permite echar un vistazo a todos sin que los demas se enteren.

4. Mirar a todos y sin que nadie se ofenda
Auto respeto y la decencia a menudo nos previenen de mirar fijamente, bravamente a otras personas – temiendo que ellos se ofenderán. Las gafas de sol proporcionan la cubierta perfecta. ¿Quién sabe donde usted mira cuando sus ojos son ocultados?

CONTRAS
1. Más dificil de Ver
Es más duro ver la mesa cuando usted tiene una sombra oscura delante de sus ojos y por muchas horas. Es también más duro leer las expresiones y fichas de los demas. Llevando las gafas de sol literalmente le pueden mantener en la oscuridad durante el juego.

2. Algunos Jugadores mejoran su fuerza Contra Usted
Oye, usted se parece a un profesional.... grave!. Algunos jugadores son intimidados y juegan más duro en esa situación. Tenga cuidado acerca de la imagen quiere proyectar.

3. Más dificil Tener Conversaciones
A veces las conversaciones ayudan para aligerar las horas en una mesa y para conseguir a adversarios para revelar algo de su juego, esto es dificil para su compañero ocasional de la mesa, ya que la otra persona capaz le moleste el uso de sus gafas de sol.

FUENTE: pokersavvy