lunes, 9 de agosto de 2010

DURACION DEL JUEGO

Durante cuánto tiempo juegas al póquer es un tema muy personal. A algunas personas les gusta meterse en unos cuantos turbos rápidos en un descanso, otros se ciñen a un programa de un torneo MTT, y otros juegan sesiones maratonianas de partidas de cash, negándose a parar mientras el juego continúe.
Es difícil decir exactamente lo que está bien y mal en términos de cuánto deberías jugar, pero existen unos aspectos clave que parecen surgir una y otra vez cuando se piensa en la duración de la sesión.

Jugar mucho tiempo cuando se pierde
La mayoría de la gente juega mucho más tiempo cuando va perdiendo. El deseo de recuperar las pérdidas es muy poderoso, y quedarse en los juegos cuando se pierde es un rasgo que parece afectar a todos excepto a los verdaderos jugadores de clase mundial. Aunque es difícil, intenta de veras cortar las sesiones cuando vayas perdiendo, jugar con la moral baja es mucho más difícil que con la moral alta. Por otro lado, sentarse con jugadores a la caza de las pérdidas puede ser muy beneficioso, y cualquier juego con un algún jugador de este tipo debería mantenerse lo máximo posible.

Quedarse con el fish
Esto parece obvio, pero a menudo los jugadores lo dejan pasar de largo. Cualquier juego que tenga un jugador débil obvio, debe mantenerse hasta que ese jugador abandone. La mayoría del dinero que ganarás en póquer vendrá de jugadores débiles y quedarte con ellos incluso si ya has concertado una gran ganancia, será un añadido realmente a largo plazo.

La marca de las ocho horas
La mayoría de la gente no puede mantenerse concentrado en nada durante mucho más de ocho horas. Aunque existen ejemplos de gente que puede jugar durante días enteros, el rendimiento de la mayoría de las personas empieza a disminuir alrededor de las ocho horas de juego. Pensar en esto y aceptarlo en tu juego puede ayudar a mejorar de veras tu rendimiento. Aunque es vital ponerse unas horas para ganar al póquer, existe un punto de inflexión donde el número de horas que juegas empezará a afectar negativamente a tu juego. Intenta encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti y juega en consecuencia.

Cualquier juego que es bueno y tiene un jugador débil obvio debería continuarse hasta que se acabe, sin importar si estás en tu momento o no. Cuando pierdas, deberías abandonar antes. Recuerda siempre que ahorrar dinero en póquer es muy importante y la capacidad de retirarse cuando se pierde y se está jugando mal es un distintivo de casi todos los mejores jugadores de póquer.

 La duración del juego es un tema muy personal, pero surgen ciertos conceptos clave para la mayoría de la gente. Comprenderlos y ajustarse a ellos puede marcar una gran diferencia a largo plazo.

Fuente: betfair