jueves, 1 de marzo de 2012

ESTO SI ES NOTICIA!

Hellmuth gana su primer torneo desde 2007


ES MI IDOLO...Y BUE CADA UNO SU GUSTO JAJA
Acostumbrado a ganar, con 11 brazaletes de las WSOP en 45 mesas finales, Phil Hellmuth llevaba sobre sus espaldas el peso de no haber rematado un triunfo desde hacía casi un lustro.

La fecha de su último éxito databa de la consecución de su undécimo brazalee de las WSOP, un torneo de 1.500$. Desde aquel entonces, Hellmuth ha rozado el éxito en varias ocasiones, especialmente en verano de 2011, cuando llegó a perder tres heads-up que le habrían supuesto elevar la cuenta de joyas conmemorativas de triunfos en las Series Mundiales a 12.

El escenario de su nuevo primer puesto ha sido el Commerce de Los Angeles, donde se celebra el LA Poker Festival. Phil se impuso a 49 oponentes en un torneo de 2.800$ de 8 Game, un juego mixto que incluye diversas modalidades de Hold’em, Omaha. Draw y Stud de 7 cartas.

La cantidad ganada, reducida por el reparto de los últimos premios entre cinco de los finalistas, es lo de menos. Hellmuth estaba exhultante, feliz de dejar atrás una larga temporada sin poder saborear una victoria, que tan vital es para él.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/hellmuth-gana-primer-torneo-2007/20120301dasdasmas_3/Tes