lunes, 4 de enero de 2010

CINCO TRAMPAS EN QUE CAEN LOS PRINCIPIANTES

Aprender a jugar poker puede ser una experiencia bastante dura. Una ve que sabes lo básico al menos puedes jugar a cierto nivel, pero al mismo tiempo tu juego tiene zonas verdes que tienen que madurar para jugar de la mejor manera.
Como principiante, a veces te puedes encontrar estancado haciendo los mismos errores una y otra vez. Algunas veces, ni siquiera puede reconocer que está mal.
A pesar de eso no tema, lea las cinco trampas que más afectan a jugadores novatos y tome nota para mejorar su juego online.
1)
Jugar muchas manos antes del flop. Este es el error más grande de todos. Los jugadores nuevos juegan muchas manos en el pre-flop. Cuando escoja una mano para jugar antes del flop, debe de contar con varios requerimientos.
Debes de jugar entre un 19-24% de todas las manos y foldear el resto; lea más acerca de la estrategia en el pre-flop.
2) Después del flop llevar una mano muy lejos. Esta es una extensión de la trampa anterior. No solo lo hacen jugadores novatos que juegan muchas manos; sino que van muy lejos. Muchos jugadores toman cualquier par o cualquier proyecto y lo juegan hasta el river. Generalmente usted debe de continuar solo si tiene un top pair o mejor o sino un proyecto fuerte.
3) Jugando por emociones más que por situaciones y números. Muchos jugadores nuevos juegan manos por corazonadas. Esto está del todo mal,. El poker es un juego matemático: todo lo que puedas pasar hacen bajar tus probabilidades.
Es por eso, que debe de jugar una mano, por las buenas odds que tiene para ganar - no porque se siente con suerte. Usted juega una mano porque sabe que a largo plazo esta mano le dará resultados positivos.
4) Dejar que sus emociones lo dominen. El poker puede ser un juego estresante. Si pierdes un par de manos en el inicio de la sesión y empieza a dejar que sus emociones lo dominen, es lógico que empiece a hacer malas decisiones.
Poker es todo acerca de decisiones; para hacer la mejor posible significa que tienes que estar despejado mentalmente.
5) Pensar a corto plazo. Mucho de los jugadores pueden hacer un juego perfecto, perder un bote y auto excusarse. Dirán, "No pasa nada - debí de tirar esas ases porque mi rival tenía escalera."
Esto es un error. Si ganas dinero jugando correcto, siempre terminará ganando o perdiendo. El Poker es un juego de largo plazo. Usted puede hacer todas las decisiones correctas y aún así perder consistentemente un día, o una semana, hasta un mes.
Y la razón por la que pasa esto es que en este juego hay involucrada mucha suerte a corto plazo. Sin embargo, en el largo plazo, los jugadores malos pierden más de lo que un jugador bueno ganaría.
Resumiendo: controle el número de cartas que usted juega antes del flop; haga fold y cuando lo haga piense que es una buena jugada; base sus decisiones en factores concretos; mantenga sus emociones controladas y bajo constante supervisión; tome tiempo y piense a largo plazo todas las decisiones que vaya a tomar.
Mantenga estas reglas sencillas, en mente, y le aseguro que podrá vencer a la mayoría de sus rivales en el proceso.
FUENTE: PokerListings.es