martes, 26 de enero de 2010

RESPETANDO EL DINERO

Por Sean Lind
Cuanto más poker juegas y más subes a niveles altos la mayoría de jugadores, le pierden el respeto al dinero.
Después de jugar lo suficiente, el valor del dinero se vuelve casi una ilusión. Me recuerdo antes de jugar poker por dinero, mirando un menu en un restaurante y pensando que jamás en la vida me comería una hamburguesa por $12 unos años han pasado, y ahora se lo que es dar $20 en propinas por una comida que me ha costado $30.
Incluso he estado de fiesta con mis amigos, y cuando he hurgado mis bolsillos buscando mi mobil he sacado mi rollo de billetes.
La gente diría que estas loco llevando por alli unos miles de dólares en cash…y que pasa si te roban?
La mayoría de gente nunca carga esa cantidad de dinero, y tengo que ir más alla , una persona promedio no comprendería la idea de perder esa cantidad en una sola sesión de poker. Pero si juegas No-Limit $10/$25, si pierdes $3.000 se podría decir que es un mal día, típico de nuestros menesteres como jugadores.

El monto del dinero que los jugadores profesionales están dispuestos a perder en una sesión de poker puede ser mucho más de lo que una persona normal haría en dos meses de salario.

No me malentiendas: La gente es normal. Nosotros somos los que estamos flipados. Este desprendimiento del verdadero valor del dinero nos permite jugar poker al más alto nivel. No puedes pensar cuantos meses de pisos equivale la ultima apuesta que has hecho.

El concepto del valor del dinero no tiene significado en una mesa de poker. Si por supuesto estás jugando dentro de tu bankroll. Puedes afrontar perder todo lo que tengas enfrente tuyo. De manera tal que lo único que tiene que preocuparte es saber si arriesgas el dinero de la mejor manera. Al momento de sentarte en la mesa tienes que dejar el mundo verdadero en la puerta.

Cuando dejes la mesa, tienes que encontrar la manera de regresar al mundo real. Si estas jugando en stakes bajos para un ratio de ganancias de $20 la hora, estas haciendo lo suficiente para llevar un estilo de vida relajado - asegúrate de manejar tus gastos con cuidado.

Con ese promedio de ganancias no puede darte el lujo de comprar un televisor de Plasma de 61 pulgadas. Aún tengas $5000 en tu bolsillo, tienes que realizar que solo estas haciendo $20 por hora.

Tu estilo de vida debe reflejar tus ganancias por hora, no el efectivo que tengas en la mano.

FUENTE pokerlistings.es