viernes, 22 de enero de 2010

World Blogger

Ha llegado el momento de que todos los blogueros que juegan a poker dejen de lado el teclado y el ratón y se preparen para la acción, porque ya está aquí el torneo anual del World Blogger Championship of Online Poker PokerStars (WBCOOP) de . Esta vez, el evento de siete días de duración incluye seis torneos preliminares, que se celebrarán del 25 al 30 de enero de 2010. La acción culmina con el Evento Principal que se celebrará el 31 de enero, y tú puedes registrarte para todos los eventos ya. Y lo que es más: todos los blogueros confirmados podrán participar gratis en el WBCOOP.

Todos los años, el WBCOOP brinda a los blogueros de todo el mundo la oportunidad de jugar a poker de torneo y de ganar grandes premios. Es la forma perfecta de retar a otros escritores de poker y competir para demostrar que eres el mejor del negocio. Este año puedes ganar asientos para el Campeonato de Primavera de Poker Online (SCOOP)*, además de tickets para los satélites por Steps del SCOOP. Además, repartiremos premios en metálico durante el evento para los mejores blogs en vivo y los mejores artículos de Twitter. ¡Sigue leyendo para descubrir lo que puedes ganar!

Para poder participar, sólo tienes que registrarte como bloguero confirmado. Una vez aceptado, utiliza tu blog para informar a todo el mundo de que jugarás y mantenlos informados sobre tus progresos. Aunque tu blog no trate sobre poker o aunque seas nuevo, no importa, damos la bienvenida a todo el mundo para poder jugar.
Cómo participar
Para que tu blog reúna los requisitos, deberá contar con una antigüedad de al menos dos meses en la red y tendrá que haber sido actualizado con regularidad. No podrán participar en el WBCOOP los blogs que se creen expresamente para esta promoción o que sólo cuenten con unas pocas entradas. Tampoco se permitirá la participación de jugadores que hayan tomado parte en pasadas ediciones del WBCOOP pero no hayan actualizado su blog de forma regular desde el último evento. Todas las decisiones relativas al derecho a participar recaen en la dirección del WBCOOP y son inapelables.

Visita la página de registro para descubrir cómo enviar tu blog para que sea verificado. Una vez registrado, podrás jugar en cualquiera o en todos los eventos preliminares del WBCOOP y en el Evento Principal.

Eventos preliminares
Los torneos preliminares son gratuitos y se celebran todos los días desde el 25 al 30 de enero, en una gran variedad de juegos a las horas que aparecen a continuación. Los encontrarás en la pestaña Torneos > Todos del lobby dePokerStars

Juego Fecha Hora
Hold'em sin límite 25 de enero 17:00 h ET
Omaha pot limit 26 de enero 17:00 h ET
Hold'em sin límite 27 de enero 18:00 h ET
Hold'em sin límite 28 de enero 18:00 h ET
8-Game Mix 29 de enero 19:00 h ET
Hold'em sin límite 30 de enero 15:00 h ET

Premios
Cada torneo preliminar concederá 6.038 $ en tickets para los Steps del SCOOP, tal y como se detalla a continuación.

Puesto Premio
1 Tickets para el SCOOP por valor de 1.050 $
2-9 Tickets para el SCOOP por valor de 215 $
10-27 Tickets para el SCOOP por valor de 33 $
28-45 Tickets para el SCOOP por valor de 16,50 $
46-136 Tickets para el SCOOP por valor de 11 $

Evento Principal
El Evento Principal del WBCOOP de 2010 se celebrará el 31 de enero a las 15:00 h ET. Lo encontrarás en la pestaña Torneos > Todos del lobby de PokerStars

Premios
Puesto Premio

1 Tickets para el SCOOP por valor de 3.150 $
2-9 Tickets para el SCOOP por valor de 2.100 $
10-27 Tickets para el SCOOP por valor de 215 $
28-45 Tickets para el SCOOP por valor de 55 $
56-136 Tickets para el SCOOP por valor de 22 $

Premios en metálico

Durante el WBCOOP podrás ganar premios en metálico, que repartiremos a los blogueros que escriban los mejores reportajes y actualizaciones en Twitter sobre la acción que se está desarrollando.

Logro Premio
Blog de mejor evento en vivo Tickets para el SCOOP por valor de 425 $
Bloguero más comentado (se entregarán 3 premios) Tickets para el SCOOP por valor de 33 $
Mejor en Twitter Tickets para el SCOOP por valor de 425 $
Bloguero más comentado en Twitter (se entregarán 3 premios) Tickets para el SCOOP por valor de 33 $

WBCOOP de 2008
El ultimo WBCOOP se celebró en 2008 y en él participaron 369 blogueros de todo el mundo que jugaron en el Evento Principal. Imric_est se llevó el título y un paquete para un evento en vivo dePokerStars. Priitk y Lesage88 también obtuvieron premios importantes por finalizar entre los tres primeros. En los eventos preliminares, que eran gratuitos, participaron cientos de jugadores. Visita el blog de PokerStars para obtener la cobertura completa del Evento Principal de 2008.