miércoles, 13 de enero de 2010

WIRELESS PARA JUGAR POKER

Control Remoto para jugar Poker El teclado de PC tradicional, no fue pensado para el juego de Poker, en la época en la que fue creado el teclado, el Poker Online ni siquiera existía; algunas personas buscaban explotar y hacer más cosas con las computadoras de las que estaban permitidas, esta gente se conoce bajo el nombre de 'geeks' y si estás leyendo esto probablemente seas uno.
Mientras juegas tu sesión diaria de Poker Online, puede que no le des importancia, pero si lo piensas detenidamente, el teclado no es realmente apropiado para jugar largas horas de Poker, ni decir si juegas Multi-Mesa.

Teclado Inapropiado
La mayoría de las teclas ni las usaras, y las que sí, estarán separadas por todos lados. Giraras la rueda del mouse como un loco para poder encontrar los pequeños controles de la mesa del juego Online.
Si cambias de sala es muy complicado aprender las teclas de atajos. y ni que decir del síndrome de tunel carpiano al usar y abusar del mouse.
El dispositivo ofrece acabar con las incomodidades mencionadas anteriormente, es un control remoto que funciona a baterías convencionales, el cual tiene la función de reemplazar al mouse y al teclado a la hora de jugar poker online, con el objetivo de hacer más cómoda tu sesión.

Es fácil de controlar, es un estilo a los controles que usas en Xbox o PlayStation, por lo que te familiarizaras al instante. Los botones fueron específicamente creados para jugar Poker Online, todo lo que necesitas esta ahí: Pasar, Apostar, Pagar, Retirarse; también tienes botones para apostar 2, 3, 5 veces la cantidad de las ciegas, así como apostar en relación al pozo acumulado; y por supuesto esta el botón All-In por si quieres mas acción!

Manejando los controles en una mesa de Poker Online
Sin necesidad de tocar el teclado o mouse, puede seleccionar las casillas de acción rápida, tal como 'Ciegas Automáticas', etc. Y si juegas en varias mesas a la vez, es realmente muy fácil saltar de una mesa a la otra aplicando la función de 'atrás/adelante'.

El Dispositivo Wireless para Jugar Poker Online lo insertas en tu puerto USB, y al instante puedes relajarte, y ubicarte donde mas cómodo te sientas y disfrutar de una buena partida de Poker sin ningún cable de por medio.

Botón de Emergencia en caso de Tilt!
Si has entrado en tilt -volviéndote loco después de algunos Bad Beats- el dispositivo te ofrece la oportunidad de salvarte grandes sumas de dinero; apretando el botón rojo 'Tilt', te limitas tu mismo y te prohíbes el ingreso al sitio de poker por un buen rato, hasta que te calmes.
Es una manera inteligente de evitar tirar tu dinero en un momento de 'locura'; todo jugador de Poker sabe el importante valor que tiene esta acción, preventiva.
Puede que algunos digan que este dispositivo es una ridiculez, en cambio el que lo ha probado certifica su eficiencia y utilidad.

Ventajas:
· Mejoras en la experiencia del juego
· Libertad de comunicación Sin Cable (Wireless)
· Diseño Atractivo
Contras:
· Es un arma de doble filo. Si ya eres un veterano del poker, te puede llevar algún tiempo acostumbrarte a esta nueva forma, por lo tanto no te recomendamos jugarte todo tu bankroll usando este nuevo juguete.

Pokercontrols.com