lunes, 19 de octubre de 2009

REVISTA POKERLOGIA!!!!

Nuestra Revista está en camino, y el sábado 24 de octubre estará impresa y lista para ser distribuida en nuestro país.
http://www.pokerlogia.com/

Como obtener la Revista GRATIS !
A todos aquellos interesados en contar con un ejemplar gratuito de nuestro primer número, les informamos que deben registrarse en nuestro FORO, de esa manera quedarán dados de alta en nuestra base de datos, desde donde les informaremos los puntos de distribución y entrega.
También seguiremos las instancias en vivo y en directo del Torneo Heads Up- Latinoamérica‏ – FullTilt Poker, los días 6, 7 y 8 de noviembre.
Liga Pokerlogia.com
También con tu registro podrás participar en nuestra Liga de torneos privados que comenzará durante el mes de noviembre. Esta Liga contará con premios adicionales y ganadores mensuales. Esta competencia ira tomando forma durante los meses de noviembre-diciembre/2009, para luego quedar definitivamente diseñada en un formato anual para el 2010, no te quedes afuera !
Depósitos y Retiros
Para obtener información sobre como depositar o retirar dinero on-line, solo debes ingresar en nuestra sección especial del FORO. En materia de tramites – pedidos o dudas mas personales, debes enviar un mensaje privado desde adentro del foro al usuario fernando, y por la misma via evacuaremos tu solicitud.
Salas que nos acompañan
Estas son las salas que nos acompañan desde la revista y nuestra WEB, registrate desde estos enlaces y te ayudaremos en todo lo relacionado a ellas (Bonos – promociones – depositos – retiros- satelites-ect)