viernes, 16 de octubre de 2009

SIN REVELAR!

Hay factores intangibles que son mucho más importantes que las propios naipes en el poker. Debes aprender a descifrar las manos de tus rivales

Todos tratamos de leer a otros jugadores de Poker. Pero muchos jugadores no se dan cuenta de que es igual de importante no revelar información propia.

Es muy importante limitar los gestos faciales en la mesa
Todos tratamos de no comunicar mucho y de limitar las expresiones faciales, pero olvidamos otras cosas igual de importantes.
Una de las pistas que damos y que olvidamos frecuentemente es la manera de apostar. Hay un par de pistas asociadas a la forma de apostar y la primera es el tiempo que nos tardamos en tomar la acción o hablar. Todos pasamos de vez en cuando, pero la pregunta real es que tan rápido pasaste, lo hiciste inmediatamente después de las cartas comunes o después de tus cartas tapadas.
Trata de tardarte el mismo tiempo si vas a pasar o si vas a aumentar, pero que no sea demasiado tiempo, una pequeña pausa antes de la acción es suficiente. Tardarse demasiado es señal de que tienes buena mano y ahuyentaras al oponente del pozo.
Cuando se trata de tocar la fichas para meterlas al pozo también hay dos puntos importantes. Mete las fichas con decision y en un movimiento, no tiembles o titubees, tampoco dejes las fichas muy cerca de ti mismo. Si las vas a meter, mételas hasta lo mas cerca del centro que puedas. Apuesta con la misma confianza si tienes una buena mano o si vas a intentar un engano. Los jugadores astutos saben como utilizar esta pista a su favor. No lo olvides porque contra ellos la estrategia es completamente al revés.
Por ultimo hablemos de los ojos y la mirada.
¿Hacia donde estas viendo cuando tienes dos Ases? A la mesa o al techo del salón de poker ¿Estas viendo al oponente directamente? Esto no esta escrito en piedra pero si pones atención te vas a sorprender cuanto puedes revelar si no pones atención hasta hacia donde estas mirando. Y esto también debes de estar pendiente en tu oponente. ¿Esta mirando la mesa cuando tiene buenas cartas? Es tu trabajo descifrar al oponente y esconder lo propio.

FUENTE: ESPN.... GABRIELA HILL