sábado, 15 de mayo de 2010

CARRERA AL MAIN EVENT

50 Asientos gratis en el Main Event
Corra hacia el Main Event en Full Tilt Poker y gane un paquete premios Gratis de $10K para el torneo en vivo más grande del mundo: el Main Event de las Series Mundiales de Poker* 2010. Cincuenta paquetes de premios de $10K WSOP* serán otorgados GRATIS.

UNASE A LA CARRERA
Comience su Carrera al Main Event en Full Tilt Poker jugando en nuestros torneos Main Event Race – Round 1 Sit & Go Freeroll a partir del jueves 15 de abril por su oportunidad de ganar un asiento gratuito para el Main Event del 2010.
Los jugadores que ganen un torneo Freeroll 'Main Event Race – Round 1 Sit & Go' ganarán la entrada a un torneo diario Freeroll 'Main Event Race – Round 2'. Los jugadores que continúen entre los dos mejores en un Freeroll de la Ronda 2, ganarán un asiento en el torneo semanal 'Main Event Race – Finals Freeroll' donde competirán por su Asiento de $10K para el Main Event totalmente gratis.

TOME UN ATAJO
¿Usted no es corredor de maratón? Salte al Main Event, a través de cualquiera de los tres atajos diferentes que le llevarán directamente la Ronda 2 o Freerolls Finales.

1.Haga su primer depósito. Si no lo ha hecho aún, haga su primer depósito de dinero real en Full Tilt Poker durante la Carrera hacia el Main Event y obtenga un boleto gratis para un torneo Freeroll Ronda
2. Cuando usted hace su primer depósito, también reciba nuestra Bonificación del 100% y recibirá una bonificación igual a la cantidad de su depósito inicial, hasta $600.
3.Recomendar a un amigo. Disfrute de nuestro programa Referir a un Amigo e invite a sus amigos a jugar en Full Tilt Poker. Por cada amigo que usted refiere durante la Carrera al Main Event, usted puede recibir una entrada gratuita a un torneo Freeroll Ronda 2 y ganar más de $100 cada uno, para Ud. y sus amigos.
4.Gane un mínimo de 3.000 Puntos Full Tilt en una semana. Si gana suficientes Puntos Full Tilt, puede saltarse las dos primeras rondas y pasar directamente a una ronda Final. Juegue en cualquier juego por dinero real en Full Tilt Poker, mientras que la Carrera al Main Event se esté llevando a cabo y gane al menos 3,000 Puntos Full Tilt en una semana de clasificación para obtener una entrada gratis a uno de los torneos ‘Main Event Race – Final Freerolls’.

REGISTRESE AHORA
Para comenzar, descargue el sofware de juego gratuito de Full Tilt Poker DE NUESTRO BANNER y abra una cuenta. Luego, ingrese en Full Tilt Poker y siga estos pasos para encontrar un torneo de Main Event Race – Round 1 Sit & Go Freeroll:

1.Abra el menú del Lobby en la parte superior del lobby de Full Tilt Poker y seleccione Seleccionar Vista de Lobby > Vista Estándar.
2.Defina los filtros en el área de búsqueda a Torneo, Series, Hold’em, No Limit y Freerolls/FTPs.
3.Busque los torneos Freeroll en color anaranjado con nombre: “Main Event Race – Round 1 Freeroll.”
4.Haga clic en el botón Regístrese Ahora para jugar por su asiento gratuito de $10K para el Main Event.

FINALES DE FRERROLLS
Las Finales de los Freerolls se jugarán los domingos a las 16:30 ET (21:30 GMT) a partir del domingo 25 de Abril y se llevarán a cabo hasta el domingo 20 de junio. Finalice entre los mejores cinco en los Freeroll Finales y recibirá un asiento para el Main Event de WSOP* completamente gratis valorado en $10.000. El último domingo de la Carrera del Main Event, el 20 de junio, entregaremos diez entradas para el Main Event de $10K.

MAIN EVENT MANIA DE $10.000.000
Si clasifica para su asiento en el Main Event 2010 en Full Tilt Poker y va a ganar, ganará $10.000.000 de bonificación adicional al dinero en premio del primer puesto con el $10 Million Main Event Mania.
Además de ganar la bonificación más grande en el poker, si cobra en el Main Event de este año, le daremos un asiento libre en el Evento Principal del 2011. Por favor, consulte la página del Main Event Manía de $10 Millones por más detalles sobre esta oportunidad única.