jueves, 6 de mayo de 2010

MESA FINAL!

Hola amigos, disculpen que este post no es a lo que estamos acostumbrados en referencia a los artículos y estrategias.
Simplemente les quiero contar que luego de una ausencia de mas de 2 meses fui al casino a jugar el torneo regular de los miércoles, donde hubo una participación de 90 jugadores y obtuve el 7º puesto, luego de 4 horas intensas de juego.
La modalidad del torneo es
Buy in: $AR30
Ciegas c/15min
10K iníciales, recompras ilimitadas durante las primeras 4 ciegas
Add-on: 15K.
Les cuento que al principio estuve bastante nervioso-ansioso y el cual me guiaba a ver todos los flop, luego de los primeros 6 minutos me quedan solo 3.600, y me digo BASTA! No juego mas por 10min, y asi fue amigos, pasado ese tiempo tengo 8-6o antes de me toque actuar entran 4 jugadores con raise de 3K, con ciegas de 200-400, ni lo pensé All In de 3,6K, para el enojo de varios metí escalera en el flop! Y me lanza a casi 15K. Luego faltando 4min para terminar la primera parte, de ciega grande con 26K A-5s, el Cutoff lanza 10K, el dealer paga, ciega chica fold y yo completo, flop 2o-3o-4º ESCALERA, paso, el agresor inicial All in, el dealer All in y yo obvio call. Agresor inicial A-A el dealer K-K, no salió nada mas y me triplico. Y para finalizar la primer hora recibo A-A, en primera posición y lanzo All In m paga solo uno que tenia 20K, el cual gano.
Ni siquiera hice el Add-on ya que tenia aprox 100K, luego fue mantenerme ganar algunos pozos, jugar por posición y aprovecharme que era chip leader de la mesa.
Cuando quedábamos 20 me dieron un par de golpes que me sacan mas de la mitad de mis fichas, redondeando llego a mesa final 2º short stack, aguanto lo mas que puedo, se eliminan 2 y me juego con 3-3 de aprox 60K ciegas 20K-40K ante de 4K, me paga el chip leader con KJo le sale el K y quedo en 7º puesto.
Simplemente feliz! Ya que luego de tanta espera pude jugar y meter mesa final!..... y para variar el poker me dio otro amigo “Diego” que también metió mesa final en 5º lugar.

DISCULPEN SI ESCRIBI ALGO MAL, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ COMENTO LO QUE ME PASO EN UN TORNEO….