jueves, 13 de mayo de 2010

MESA FINAL, MESA FINAL???

Hola amigos!
Les cuento que fui por segunda vez al torneo regular de los miercoles en Casinos del Litoral

Entrada: $AR50 10K fichas
Ciegas: c/15min
Recompras: Ilimitadas durante las primeras 4 ciegas
Ad ddon: 15K
Participantes:70
Puesto final: 8º (buaaaaaa)

En la segunda mano que me reparten (jamas juego la primera, venga lo que venga),en posicion media, el primero en hablar lanza 3K con ciegas 100-200 el que esta al lado mio paga, pienso pienso pienso y decido solo pagar, las ciegas se retiran, flop 2-5-7 nada de peligro para mi, el que actua primero all in de 7K el que esta al lado All in de 6K (recuerden que fue la segunda mando del torneo) y obvio que pago, muestran 9-9 y 10-10 yo J-J, sale nada para ellos y me triplico, buena manera de empezar!.
Luego no ligo practicamente nada solo una escalera en 30 min d juego, finaliza el periodo de recompras y hago el Ad ddon que me deja en 56K para la segunda parte del torneo.
En esa etapa no me viene nada de nada pero nada!!! quise robar varias veces y me agarraron, llegan las eliminaciones y al quedar 4 mesas llega el Break y yo tengo 15K nada de nada.
Al volver recibo AJo All in me paga BB, gano y tras carton ATs me pagan dos! meto color en el turn y me triplico, quedan 2 mesas y ahi se complico porque duro mucho y las ciegas ya empezaban a ser un dolor de cabeza, otra vez me viene la racha negativa y bajo de casi 90K a 28K, me juego 3 veces seguidas A2o, 56s, Q6o en las tres veces me pagaron y gane las 3!!! jajaja increible!.
El supervisor anuncia mesa final! pero yo taba aun en juego con casi 140K en Cuttof,  el primero en hablar y lider de la mesa juega All In, miro y tengo AJs y pienso bastante, decido pagar, el villano muestra 10-10, flop A-2-7 me paro y me voy de la sala jajaja mi corazon me salia, luego me cuentan que gane, entro en la final con 300K y era el 6º de fichas.
Se eliminan 2 jugadores me quedan aprox. 240K, la mano me llega en SB foldeada y tengo 67s el BB tenia 90K un jugador agarrado y super piedra, pienso si no tiene nada foldea y me llevo las ciegas y los antes, hago un Raise y para mi sorpresa se juega! naaaaa y bueno pago la diferencia muestra A8s,  en el flop pego el 6 y en el maldito River me emboca el 8, con ciegas de 30K y 60K ante de 6K con 145K decido ir All In con KJo y me pagan con 6-6 hago doble en el flop! pero el villano mete el Set naaaaa y ahi termino el Profe 8º.
Me queda ese sabor agridulce de llegar a mesa final y que la diosa de la fortuna no me acompañe (recuerden que llegue 7º el miercoles pasado) es cierto! me hice de fichas desde la nada y luego las volvia a perder para remontar y meter mesa final.
Fueron practicamente 4 hs de juego para salir TABLAS ya que recupere mi inscripcion y adddon, pero 4 hs! para nada, bueno adquiri mas experiencia.....A CRITERIO AMIGOS